Confesó Montserrat Oliver haber sido acosada sexualmente de niña

Oliver dijo los medios que cuando era niña sufrió acoso sexual, esto fue lo que relató la modelo y conductora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver confesó que de niña fue acosada sexualmente, las declaraciones de la conductora y modelo se suman a las de otras figuras del espectáculo que en los últimos días han dado a conocer que en algún momento de sus vidas fueron víctimas de abuso sexual; una de ellas fue la cubana Niurka Marcos, quien mencionó que cuando era niña fue víctima de este tipo de violencia.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa “Sale el Sol”, Oliver dio su opinión sobre que cada vez más mujeres alzan la voz y denuncian la violencia física, psicológica o sexual que han vivido.

“Esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz y que bueno para que se acabe, dijo la conductora”, declaró Oliver.

Montserrat comentó que celebra el empoderamiento femenino, sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de los hombres.

“Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo”, opinó.

Por otra parte, Montserrat Oliver dijo que cuando era niña sufrió de acoso sexual en algunas ocasiones, sin embargo, nunca pasó a más.

“A lo mejor de chiquilla si tuve un abucillo, no todo, pero sí un manoseo por ahí, uno, dos o tres”, reveló la modelo.

La conductora comentó que en un principio no le dijo a sus padres por miedo, sin embargo, cuando sucedió en una tercera ocasión no dudo en contárselo a sus papás.

“Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero sí ya les dije”, mencionó.

Finalmente, Montserrat Oliver desmintió que esté en la búsqueda de convertirse en madre y formar una familia junto a su esposa Yaya Kosikova.

“Nunca tuve el deseo de convertirse en madre), no sé quién inventó que quería tener hijos, nunca. Tengo perrijos, tengo gatijos, caballijos. El matrimonio va muy bien estamos contentas”, aclaró la conductora.

Con información de El Imparcial.