Si eres emprendedor del arte, cultura o entretenimiento puedes participar en la tercera generación iCREA

Chihuahua.- Con el objetivo de seguir impulsando proyectos de emprendimiento o ideas de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y entretenimiento, el Gobierno Municipal convoca a participar en la tercera generación de iCREA Emprendimiento Cuultural.

A través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) y la Dirección Desarrollo Económico y Turístico, con la colaboración del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), se da a conocer “ICREA tercera generación”, la cual es una iniciativa innovadora que tiene por objeto brindar las herramientas necesarias en temas de emprendimiento cultural a las y los artistas y creadores chihuahuenses que buscan llevar su idea de negocio cultural a otro nivel, y hacerla sostenible en las siguientes áreas:

Artes digitales

Artes escénicas, teatro, danza y relacionados

Artes visuales, pintura e ilustración

Artesanía y relacionados

Diseño y relacionados

Gastronomía y relacionados

Literatura y relacionados

Música y relacionados

Gestión Cultural y servicios culturales

Será a través de 14 sesiones virtuales y con el acompañamiento de un equipo de expertos que permitirán a las y los participantes trabajar su idea o proyecto de negocio por medio de metodologías de emprendimiento que estarán vinculadas a temáticas del ámbito cultural.

La presente convocatoria estará vigente a partir de hoy 01 de marzo y hasta el 23 de marzo del presente año a las 14:00 horas, zona horaria de Chihuahua y podrás consultarla en el siguiente enlace: www.icm.gob.mx.

Para dudas y comentarios favor de contactarse al departamento de Gestión y Proyectos del ICM al correo gestion_proyectos@icm.gob.mx o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 ext. 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.