Llegan a México más vacunas de Sinovac

Ciudad de México.- La mañana de hoy 27 de febrero, llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 800 mil vacunas más contra el coronavirus Covid-19 de Sinovac.

Fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, quien informó sobre la llegada de 800 mil vacunas más contra el Covid-19 de Sinovac.

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que este viernes 26 de febrero se reportaron 782 nuevas muertes por Covid-19, con lo cual hay un total de 184 mil 474 fallecimientos desde que inició la pandemia.

Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac: Marcelo Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que la mañana de este 27 de febrero llegaron a México 800 mil vacunas contra el Covid-19 de Sinovac.

La vacuna Sinovac es de dos dosis, fabricada en China y han sido aplicadas ya 200 mil. Hoy llegaron 800 mil inmunizaciones más al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubon publicó videos sobre la llegada de la vacuna de Sinovac a México, las cuales se sumarán al Plan de Vacunación que ha puerto en marcha el Gobierno de México.

“​Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac en el aeropuerto de la CDMX. Nos acompaña el Embajador Zhu Qingqiao, quien ha demostrado en esta pandemia ser un buen y leal amigo de México” Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard indicó que con las dosis de la vacuna de Sinovac que llegaron a México “ahora alcanzamos un millón”.

Además indicó que recibió las dosis de la vacuna de Sinovac contra el Covid-19 acompañado de:

  • Pedro Zenteno, de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, S.A. de C.V. (Birmex).
  • Luis Antonio Ramírez Pineda, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
  • Martha Delgado, de la SRE.
  • El embajador Zhu Qingqiao

Marcelo Ebrard además agradeció a la República Popular China por “su mano amiga ante la pandemia”.

Con información de SDP Noticias