Conoce las colonias donde estará el Destilichadero la próxima semana

–       Se visitará la 20 Aniversario, Ávalos, Vicente Güereca y Villa Juárez

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, informó que llevará el programa de Destilichadero a cuatro distintas colonias populares la próxima semana, por lo que se solicita a los chihuahuenses ubicar los contenedores y participar llevando tiliches, basura y limpiando el frente de su casa.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, mencionó que el objetivo de este programa es recolectar los artículos que se encuentran en desuso en los hogares y disponerlos correctamente en el Relleno Sanitario.

Se recomendó a los habitantes de los sectores beneficiados participar en el programa, mismo que funciona en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se llevará a cabo de la siguiente manera:

Lunes 1 de marzo

Colonia: 20 Aniversario (cuadrante de atención entre Tecnológico – Nogales – 2 de octubre – Miguel Sigala – Solidaridad – Frente de Colonias Populares – Nuevo Triunfo)

Contenedor: Genaro Vázquez y Miguel Sigala (Parque)

 

Martes 2 de marzo

Colonias: Ávalos, Veteranos, Crucero y Ampliación Crucero (cuadrante de atención entre Zapopan – Fuentes Mares – Mercado de Ávalos – Francisco Portillo – Francisco I. Madero)

Contenedor: Av. De las Industrias y Genaro Vázquez

 

Jueves 4 de marzo

Colonias: Vicente Güereca, Solidaridad, Popular (cuadrante de atención entre Tecnológico – Rómulo Escobar – Nuevo Triunfo – Av. De los Arcos)

Contenedor: Frente de Colonias Populares y Oscar Flores (primaria Revolución)

 

Viernes 5 de marzo

Colonia: Villa Juárez (cuadrante de atención entre Francisco Villa – 10ª – Bulevar Fuentes Mares)

Contenedor: Guadalupe Victoria e Insurgentes