Concluye recepción de documentos del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2021

Se recibieron más de 10 mil solicitudes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, concluyó con la recepción de documentos del Programa Alimentario para el Adulto Mayor (PAAM), en el cual se lograron recabar más de 10 mil solicitudes.

La recepción de documentos se llevó a cabo del 15 al 26 de febrero en nueve centros instalados en diversos puntos de la ciudad. Los resultados de las personas seleccionadas se publicarán el 14 de marzo del año en curso, a través de las redes sociales, las páginas oficiales y los periódicos de mayor circulación.

A las personas que resulten seleccionados para recibir el apoyo se le informa que:

La entrega del apoyo será de forma bimestral. (Sujeto a cambios por caso fortuito)

Se entregarán dos despensas por bimestre o su equivalente.

En caso de no haber registrado datos de la persona autorizada en el momento del registro para recoger su apoyo, deberá presentar escrito libre y/o carta poder que contenga su autorización para que la persona pueda recogerla con la firma del beneficiario y copias de las identificaciones de ambas personas.

Es importante:

Estar al pendiente de la publicación de los resultados, calendarización de actividades y fechas de entrega, ya sea en el periódico de mayor circulación o también por medios electrónicos en la página de Internet del Municipio de Chihuahua: http://www.municipiochihuahua.gob.mx.

http://www.facebook.com/Direccion de Desarrollo Humano y Educación

Recibir la visita del personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a fin de corroborar los datos o propiciar la incorporación del adulto mayor a actividades de Desarrollo Integral;

Notificar inmediatamente a la dependencia en caso de cualquier problemática relacionada con su apoyo.

Los beneficiarios podrán participar en alguna actividad que fomenten su desarrollo físico, emocional y/o social mismo que serán organizados durante el año por el Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

El Gobierno Municipal no se hace responsable por la desinformación de las personas beneficiarias, tampoco es responsabilidad del Gobierno Municipal realizar llamadas telefónicas o comunicarse por otros medios con las personas beneficiarias o sus familiares para hacer recordatorios de fechas de eventos o entregas, ya que esta responsabilidad recae en las personas beneficiarias o en sus familiares, según sea el caso.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité de Validación del Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2021.

Para mayor información favor de comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono: 072 ext.: 6510, o acudir a Calle Ojinaga 300, Col. Centro en un horario de 9:00 am a 15:00 pm o visitar la página web http://www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias

“Este Programa es público ajeno a cualquier Partido Político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el Programa”.