Retira Gobierno Municipal escombro y basura en la colonia Barrio de Londres

Chihuahua.- El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que siguiendo con las indicaciones de la presidenta María Angélica Granados, de atender los reportes y necesidades que realiza la población, en esta ocasión se dio seguimiento a la solicitud de los vecinos del Barrio de Londres, de las calles 31 y Urquidi, quienes reportaron tiradero de escombro y basura ubicado en la banqueta de la casa de un adulto mayor.

Personal del Gobierno Municipal, de la Dirección de Servicios, acudió al domicilio para llevar a cabo las labores de limpieza pertinentes, retirando dos camiones de volteo de residuos, de un área de 100 metros cuadrados.

El funcionario indicó que en la semana son varias las denuncias ciudadanas donde solicitan el retiro por acumulamiento de escombro y basura en diversos sectores, el cual atiende personal de Servicios Públicos Municipales ha dado solución a dichos reportes.

“En esta ocasión, se atendió esta denuncia ciudadana, donde se realizaron a través de maquinaria pesada, retirando en su totalidad el escombro y basura acumulada, es por ello que le pedimos a la población que por favor no tire escombro ni basura en las banquetas, para beneficio de todos y así mantener limpia la ciudad”, indicó Martínez García.

El funcionario destacó que, en caso de ser sorprendidos en la práctica de estas acciones, pueden hacerse acreedores a una multa por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Recomendó no tirar escombros ni basura en la vía pública, y no permitir los acumulamientos de los mismos, ya que es un foco de infección para la población, e invitó a la ciudadanía que tenga algún reporte marcar al Centro de Respuesta Ciudadana a través del 072.