Juárez | Caen “nenis” narcomenudistas

Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a Brenda Anais H. A. y Oralia Ivonne N. N., de 30 y 28 años de edad, respectivamente, por el delito contra la salud.

La detención la efectuaron los Policías Investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cuando realizaban un operativo de búsqueda de presuntos narcomenudistas.

Al estar en la colonia Paseos del Alba, en el cruce delas calles Paseos de los Clarines y Paseos del Alba, detectaron a dos mujeres las cuales trataron de evitar la detención acelerando el automóvil, pero fueron detenidas de inmediato.

En la inspección realizada se les localizó una bolsa transparente en la cual se encontraba una sustancia de color blanco siendo la droga conocida comúnmente como cristal, por lo que se les arrestó y aseguró también un vehículo Ford, línea Focus, modelo 2009, de color gris, con matrículas del Estado de Chihuahua.

En el término legal que tiene el agente del Ministerio Público, determinará la situación jurídica de las detenidas, una vez que obtenga diversas periciales y antecedentes.