Apoya Gobierno Municipal a familia afectada por incendio en la colonia Mármol III

– A causa de un corto circuito sobrevino el incidente

Chihuahua.- Como parte de las acciones para ayudar a las familias chihuahuenses que han sufrido un siniestro, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Humano y Mantenimiento Urbano, colaboró con la limpieza del hogar de la familia Ortega, entregándoles además apoyos, ya que fueron afectadas por un incendio en su vivienda.

Fue el pasado sábado 13 de febrero cuando el domicilio ubicado en las calles Asunción Castellano y Nueva España de la colonia Mármol III, se incendió por un corto circuito, hecho que provocó la pérdida de todos los bienes de la familia, conformada por tres adultos y tres niños; quienes por fortuna no resultaron lesionados.

A fin de ayudarles en esta difícil situación se les entregaron cobijas, despensas, cubetas de pintura y tramos de hule; además se les mandó un equipo para limpiar las paredes, así como recoger el escombro, cenizas y el resto de los materiales quemados.

Gracias a la solicitud de ayuda, la administración municipal tuvo noticia del evento que dejó a la familia sin ninguna pertenencia. Siendo este acto muestra de la importancia del trabajo en conjunto entre el gobierno y la ciudadanía para hacer frente a las adversidades que se viven día a día, sobre todo, a las que se enfrentan quienes sufren de alguna eventualidad.

Si usted o algún conocido han sido víctimas de un siniestro, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga número 300, colonia Centro.