A partir del miércoles cierran refugios temporales del Gobierno Municipal

– Serán reabiertos solo en caso de ser necesario

Chihuahua.- Los dos refugios temporales que habilitó el Gobierno Municipal para poder resguardar de las bajas temperaturas a aquellas personas vulnerables, cerrarán a partir del miércoles 24 de febrero, debido a la recuperación de las temperaturas en el municipio, ya que como su nombre lo indica operan de manera temporal.

Por lo anterior el refugio temporal Mármol III, ubicado al sur de la ciudad y el de centro comunitario Tricentenario, al norte, dejarán de operar; el Gobierno Municipal informa que a partir del miércoles dichos espacios permanecerán cerrados, y serán reabiertos solo en caso de ser necesario.

En ambos espacios se estuvieron respetando las medidas de sanidad que fueron establecidas por las autoridades de Salud ante el COVID19, para evitar que existiera un contagio dentro de los mismos. Y debido a que ha concluido la contingencia por el descenso de las temperaturas presentado en los últimos días, se anuncia su cierre.

Cabe mencionar que desde el primero de diciembre de 2020 y al 23 de febrero de este 2021 los refugios temporales atendieron a 1,820  personas, las cuales pudieron resguardarse de las bajas temperaturas en estos sitios acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.