Concluye Gobierno Municipal labores de drenaje pluvial en vialidad Sacramento

– La obra da solución al cruce de las corrientes de agua en el río Sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas finalizó los trabajos de la rehabilitación y reforzamiento de banquetas y sistema de drenaje pluvial en la vialidad Sacramento y avenida Dostoyevski, dicha obra es para prevenir posibles socavaciones de las paredes del Río Sacramento cuando las lluvias se presentan en la ciudad y para dar seguridad a quienes transitan por la zona.

Las labores consistieron en la regeneración de las paredes o taludes del Río Sacramento en dicha intersección, con 400 metros cuadrados de concreto reforzado, rehabilitando el área, ya que, en años anteriores la obra de drenaje pluvial fue arrastrada por las corrientes de agua del río o las que provenían de la avenida Dostoyevski.

Además, se trabajó en la rehabilitación de la banqueta y guarnición sobre la vialidad, y en la instalación de 70 metros lineales de nueva defensa metálica, labores que contribuyen a la seguridad de peatones y automovilistas que transitan en dicha zona.

Con una inversión de 828 mil 592 pesos, se trabajó para prevenir posibles accidentes regenerando las obras de drenaje pluvial del área y beneficiando a más de 50 mil chihuahuenses que transitan por dicha vialidad.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando para dar soluciones a situaciones de riesgo y  mejorando así las condiciones de movilidad en la ciudad.