Presume Maribel Guardia “abs de acero” a sus 61 años

Maribel volvió a encender sus redes sociales al presumir su envidiable figura usando un traje deportivo en el que muestra sus envidiables abdominales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del medio artístico y una de las mujeres más envidiable, no sólo por su escultural figura, sino por la disciplina y fuerza de voluntad con la que cuenta para mantenerse radiante.

Pocas personas llegan a tener un cuerpo de una joven de 20 años de edad, teniendo 61 y aunque pareciera imposible, Maribel lo ha logrado pero no le ha sido nada fácil, ya que tiene que regirse a una dieta estricta y no dejar que su peso aumente.

En entrevistas pasadas, la ex presentadora de “Sabadazo” reveló que tiene un pantalón de cuando tenía 15 años de edad y aún le queda.

Según algunas publicaciones, tiene guardada la prenda de vestir como si fuera un tesoro, ya que le sirve de inspiración para mantenerse en forma.

Supuestamente se lo pone cada cierto tiempo para verificar si le sigue quedando y en caso de que sienta que aumentó de peso o tallas, vuelve a mantenerse “en línea” para bajar esos kilitos que más.

La mujer de 61 años de edad destacó que lo que más se permite subir de peso son 5 kilos, pero siempre trata de estar en el peso deseado para lucir radiante, cosa que sus seguidores de Instagram agradece, ya que diariamente comparte fotografías presumiendo su anatomía.

En esta ocasión la también actriz no sólo mostró su cuerpazo, sino presumió en buen trabajo que ha hecho con sus abdominales mientras posa en el gimnasio y se “lamenta” que tendrá que estar en casa a pesar de ser fin de semana.

“Es viernes y el cuerpo sabe que lo voy a tener encerrado jajaak bendiciones para todos”, escribió la artista.

En realidad está modelando su outfit para una marca de ropa deportiva, la cual le luce espectacular, mientras su mascota se cuela en la foto queriendo robar cámara.

A menos de 20 horas de haberse publicado, la imagen cuenta con más de 79 mil “likes” y más de 700 comentarios halagadores para Maribel, a quien sus más de 6.4 millones de seguidores la adoran y se lo hacen saber siempre.

Con información de El Imparcial.