Floyd Mayweather le regala un Rolex a su nieto

Floyd Mayweather es conocido por ser uno de los personajes más extravagantes con los lujosos objetos  que es capaz de comprarse con sus millones y millones de dólares. En esta ocasión, sorprendió al comprarle un Rolex a su nieto de apenas un mes de vida.

Fue Iyanna Mayweather, hija del ‘Money’, quien presumió el costoso regaló que le hizo Floyd a su primer nieto, un Rolex Oyster Perpetual Datejust con valor aproximado de 45 mil dólares (920 millones de pesos); no obstante, el reloj fue personalizado con incrustaciones de diamantes, por lo que su costo ascendería a los 420 mil dólares (8.5 mdp), según ‘The Times’.

Mayweather da su primer viaje privado a su nieto

El costoso reloj, quizá el más caro en la muñeca de un bebé de un mes, no fue el único regalo que Floyd Mayweather tuvo para su nieto Kendrell, pues también le regaló su primer viaje en jet privado.

Así lo reveló también Iyanna, quien compartió el momento en sus historias de Instagram con una foto del ‘Money‘ cargando a su nieto y con el mensaje: “Primer viaje en jet”.

¿Quién es el nieto de Floyd Mayweather?

El pequeño Kendrell, de apenas cinco semanas de nacido, es el hijo del famoso rapero conocido como Youngboy, de 21 años, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, con Iyanna Mayweather, de 20 años, una de las hijas del pugilista estadounidense.

Cabe mencionar que Iyanna Mayweather estuvo involucrada en un escándalo por el que pudo ir hasta a la cárcel. En abril de 2020 fue detenida acusada de apuñalar a una mujer; no obstante salió libre al pagar una fianza de 30 mil dólares.

Floyd Mayweather peleará contra Logan Paul

Floyd Mayweather se encuentra retirado desde hace un par de años; no obstante, en los últimos meses se ha especulado con que podría regresar con una pelea de exhibición ante Logan Paul, un youtuber que ha incursionado en el mundo del boxeo.

La pelea de exhibición estaba programada para el mes de febrero; no obstante, el combate se ha postergado a una fecha aún por definir.