Asesinan a 4 indigentes en Guadalajara

Otros dos indigentes resultaron heridos; sin embargo, uno de ellos murió horas más tarde en la Cruz Verde Leonardo Oliva, en Guadalajara.

Cuatro indigentes fueron asesinados a balazos en un parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara la madrugada del pasado miércoles.

Se trata de tres hombres y una mujer quienes fueron asesinados cerca de las 02:36 horas aproximadamente, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones en Joaquín Parres, entre las calles 5 y 7 en Guadalajara.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal de Guadalajara y al percatarse de varias personas con heridas de arma de fuego, solicitaron el apoyo inmediato de los servicios médicos municipales, aunque al llegar estos últimos confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer.

La escena del crimen fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y continuar con las pesquisas del caso.

Un indigente murió en el hospital

En tanto que otros dos indigentes resultaron heridos; sin embargo, uno de ellos murió horas más tarde en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Tras la muerte de los indigentes y con el fin de que se le practiquen los dictámenes correspondientes, así como su identificación, los cadáveres fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que realiza indagatorias para esclarecer los hechos.

“Se iniciaron las investigaciones de los hechos ocurridos este miércoles durante la madrugada en un parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, que cobraron la vida de tres masculinos y una femenina, todos por disparos de arma de fuego”Fiscalía del Estado de Jalisco

En otros hechos reportados recientemente por la Fiscalía, en Tlajomulco de Zúñiga se hallaron los cadáveres de dos individuos en diferentes lugares.

Uno estaba en el lugar conocido como prolongación Villa Santander, envuelto en bolsas negras, y el otro a la altura de la empresa Asfaltos Guadalajara, a dos kilómetros aproximadamente de la otra víctima.

De forma similar, en Zapopan fue abandonado el cadáver de un hombre parcialmente envuelto en bolsas de plástico y atado de pies y manos, sobre el kilómetro 17 de la carretera a Saltillo.

Con información de SDPnoticias.