Participa en los talleres a distancia de canto y violín que ofrece el Conservatorio de Música

Chihuahua.- Apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y creativos el Gobierno Municipal a través del Conservatorio de Música de Chihuahua invitan a la comunidad chihuahuense a participar en sus talleres a distancia de canto y violín con el fin de ofrecer una formación musical 100% accesible.

Los talleres del Conservatorio están pensados para ser integralmente a distancia debido a la situación que estamos viviendo actualmente en el país y en el mundo, además serán una hora por clase dos días a la semana; desde las clases virtuales el alumno tendrá acceso al material didáctico, así como a las tutorías.

El taller de canto se llevará a cabo para personas mayores de 15 años, por otro lado, el taller de violín será a partir de los 8 años en adelante y será necesario contar con un violín.

El costo de cada taller será de 368 pesos de inscripción y 3,360 pesos de colegiatura, los horarios podrás consultarlos marcando al teléfono del conservatorio 614.416.15.08 o enviando un correo al conserchih.2020@gmail.com.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en estos talleres a distancia que te darán todas las herramientas necesarias para aprender de estas dos disciplinas musicales.