Cierra convocatoria al Programa Editorial de Chihuahua

Chihuahua.- Gran éxito tuvo la recepción de documentos para participar en la edición 2020 del Programa Editorial de Chihuahua (PECH) que convocó el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura de Chihuahua desde noviembre del 2020 y que se extendió hasta el mes de febrero para mayor alcance.

El Programa Editorial de Chihuahua es una plataforma para apoyar y promocionar a las escritoras y escritores locales que contribuyan al fortalecimiento de la identidad cultural chihuahuense.

En su nueva edición serán 46 participantes los que aspiran a ser seleccionados en las colecciones: “Soltar las amarras” para escritoras (es) emergentes que quieran realizar su primera publicación; “Historias de mi ciudad” para escritoras (es) especializados en temas regionales/locales; “Con trayecto” para escritoras (es) que ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, por primera vez “Cuento Infantil” para escritoras (es) en el género de cuento o narrativa.

Serán chihuahuenses especialistas en el área, quienes formarán parte de la comisión editorial y que estarán a cargo de seleccionar las nuevas colecciones de esta próxima edición.

Los ganadores del PECH se darán a conocer a mediados del mes de marzo a través de las redes del Instituto de Cultura del Municipio. Asimismo, te invitamos a leer las colecciones ganadoras de las ediciones 2018 y 2019 en la página http://pech.icm.gob.mx/.