El Destilichadero estará en estas colonias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal no ha cesado de apoyar a los chihuahuenses con el programa de Destilichadero, un operativo de limpieza que tiene el objetivo de ofrecer una alternativa a los ciudadanos para que puedan deshacerse de basura de gran tamaño que el camión recolector no puede retirar.

Esta semana el programa estará en las siguientes colonias:

-Lunes 15 de febrero

Colonia: CDP (dentro del cuadrante que forman las calles Heroico Colegio Militar – calle 17ª – Insurgentes – 21 de mayo)

Contenedor: Ignacio Rodríguez y Cultura Popular (Primaria José María Morelos)

 

-Martes 16 de febrero

Colonia: Zootecnia (cuadrante de atención entre Periférico R. Almada – C. Parasitología – 130ª – calle Zootecnia)

Contenedor: calles Genética y 124ª

 

-Jueves 18 de febrero

Colonia: Villas del Rey (entre avenida Prieto Luján – avenida Industrias – avenida Imperio – Anthony Quiin)

Contenedor: Avenida Imperio y Paseos del Real

 

-Viernes 19 de febrero

Colonias: Vista Hermosa y Clara Córdova (cuadrante de atención entre Periférico R. Almada – Vista del Valle Verde – Máximo Castillo – Primera – Manuel R. Aranda – Vista Aeropuerto – Gonzalo de Sandoval

Contenedor: Lucio Escárcega y Vista del Valle Verde

 

Los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos brindan el apoyo directo a la ciudadanía que habita en las colonias atendidas, por lo que, de necesitarlo, se puede acercar y pedirles el apoyo para llevar a los contenedores los tiliches, sin ningún costo.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, recordó que se pueden tirar colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos, que pueden ser depositados en los contenedores, exceptuando escombro.