Formulan cargos a acusado del homicidio en grado de tentativa de un Policía de Investigación

Guadalupe y CalvoLa Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a un hombre, probable responsable del homicidio en grado de tentativa de un Policía de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En la audiencia, el Ministerio Público le informó a Gustavo Adolfo A. M. que se le acusa de agredir con un arma blanca al elemento policiaco, cuando atendía el llamado de auxilio de una ciudadana; por lo cual el Juez resolvió que debe permanecer en prisión preventiva.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del pasado sábado, en un domicilio ubicado en la colonia Santo Niño, en donde se introdujo de manera indebida, por lo que los moradores reportaron a la autoridad.

Al lugar, acudió el Policía Investigador, quien identificándose como tal, inició con los protocolos de detención; sin embargo, Gustavo Adolfo A. M. lo atacó con un objeto punzo cortante, produciéndole heridas de gravedad que pusieron en riesgo su vida.

El imputado de 20 años fue capturado momentos después de la agresión, asegurándole dos navajas con líquido hemático; por lo cual fue consignado al Ministerio Público.