Se lanza de edificio para suicidarse y cae sobre bebé; ambos mueren

Rusia.- Por medio de redes sociales ha trascendido el estremecedor momento en el que un hombre se lanzó por la ventana de un edificio en Rusia, cayendo sobre un bebé y provocando la muerte de ambos.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados durante el jueves alrededor de las 5 de la tarde en la ciudad rusa de Vorónezh, donde un sujeto se lanzó desde el piso 17 de un edificio, mientras una mujer paseaba a las afueras del inmueble con su hijo de cinco meses en una carriola.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran el momento en el que hombre impacta contra la carriola cuando la mujer se disponía a cruzar la calle, provocando que el menor saliera volando.

Pese a que la mujer auxilió a su hijo inmediatamente, además de ser atendido por paramédicos, nada se pudo hacer y el bebé perdió la vida de camino al hospital, según detallan informes oficiales.

El hombre que también perdió la vida en el acto y cuya identidad no ha sido identificada, se habría lanzado del edificio de manera intencional con la idea de ‘suicidarse’.

Por otra parte, testigos señalan que cuando el sujeto se arrojó desde lo alto gritó: ‘toma mi corazón, toda mi alma’.

Con información de El Siglo de Torreón