Aida Cuevas compartirá su talento dando clases en línea

La cantante Aida Cuevas impartirá una clase de tradición y raíces, así como interpretación a través de la plataforma Compasstage.com

TIJUANA, B.C- La cantante Aida Cuevas impartirá una clase de tradición y raíces, así como interpretación a través de la plataforma Compasstage.com

Al igual que en su momento lo hiciera en vida Armando Manzanero, recién fallecido, la actriz Susana Zavaleta y Fernando Delgadillo, la intérprete mexicana compartirá su talento.

Con 45 años de trayectoria, la denominada “Máxima exponente de la música mexicana” abrirá los libros de su experiencia y en este curso dará a conocer el arte de interpretar obras musicales de compositores de distintas épocas y géneros.

Además, conjuga el conocimiento del lenguaje técnico y sonoro, así como la sensibilidad, la expresión y la presencia esencia del intérprete.

Este curso está dirigido al público en general, para quienes desean crear, inspirarse, mantener su pasión y desarrollar nuevas habilidades.

El costo de esta masterclass es de 440 pesos mexicanos o 22 dólares, son 12 lecciones en total, ya lo puedes tomar, pues el curso se encuentra listo en la plataforma para descargarlo.

Con información de El Imparcial.