Concluye Gobierno Municipal construcción del puente Lolita Lebrón en colonia Obrera Vista Ávalos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas concluyó en días pasados la construcción del puente vehicular y peatonal en la intersección de las calles Lolita Lebrón y Barro, que da un cruce seguro sobre el arroyo Robinson, en la colonia Obrera Vistas Ávalos, la obra forma parte de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2020 y que hoy es una realidad para los vecinos que buscaron un entorno diferente a la zona.

La obra propuesta por el ciudadano Ernesto Eduardo, mencionó que el puente se estuvo solicitando por más de 15 años, que hora resuelve un problema de conectividad que había en la colonia y que también mejoró el entorno de la zona.

Los trabajos constaron en la canalización del arroyo en un tramo de 30 metros con muros de mampostería, una losa para el puente de 23 metros de longitud a base de concreto hidráulico, banquetas e instalación de señalización e iluminación de barandal metálico y de lámparas tipo LED, mejorando así el cruce peatonal y vehicular de la colonia.

Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, el proyecto del puente vehicular Lolita Lebrón, beneficiará a más de 5 mil habitantes de esta zona, además de que logra acercar más los servicios de trasporte público, también mejora el crecimiento de la zona comercial.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida y seguir efectuando obras que resuelvan los problemas más sentidos de la comunidad.