Hija de Alejandro Fernández está embarazada

Camila Fernández y Francisco Barba esperan a su primer hija, esta nacerá el próximo mes de abril.

Está dicho. La dinastía Fernández crece y es que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está esperando a su primer bebé fruto de su relación con, Francisco Barba, su esposo. Esto significa que ‘El potrillo’ por primera vez será abuelo.

Camila Fernández y Francisco Barba vendieron la exclusiva a la revista ¡Hola!, medio al que revelaron que su primer bebé será una niña. De esta noticia la primera en enterarse fue América Guinart, madre de la cantante, posteriormente le avisaron a su hermana y gemela América.

La pareja que contrajo matrimonio el primero de agosto en una ceremonia que tuvo lugar en Guadalajara, espera la llegada de su hija el próximo mes de abril, por lo que muchos ya están haciendo cuentas debido a que la sorpresiva boda se rodeó de rumores, entre ellos, que la razón de ser era un embarazo.

Sin dejar que viejos rumores empañen el momento, fans de Camila la están llenando de felicitaciones: “Muchas felicidades”, “Qué emoción”, “¡Enhorabuena”, “Qué buena noticia. Serás una excelente mamá seguramente”, “Hacen hermosa pareja. Su hija será muy bella”, “¿No que no? Felicidades desde España”, “Ya se veía venir”, “Lluvia de bendiciones”, “Va a ser la niña más consentida. Te adoro”, le expresan.

Boda de Camila Fernández se rodea de polémica

Fue el primero de agosto cuando Camila Fernández se casó con Francisco Barba. Enlace que fue severamente criticado debido a que se realizó en medio de la pandemia por coronavirus. Resulta que la familia se reunió en Zapopan, en el estado de Jalisco, para celebrar a lo grande, según los involucrados, tomando las medias de sanidad necesarias excepto la sana distancia.

Asimismo se cuestionó porque no pospusieron el evento, pregunta que molestó a Camila quien aseguró que a la boda fueron pocas personas (más de 100 personas) mismas que cumplieron los protocolos de sanidad aunque evidentemente muchos dejaron de usar el cubrebocas pasados los minutos.

Tanta precipitación de inmediato generó un nuevo rumor, trascendió que Camila no podía aplazar su enlace matrimonial porque estaba embarazada, algo que la propia no quiso confirmar ni desmentir ya que era un tema que solo a ella le interesaba.

Con información de SDPnoticias.