![Screenshot_2021-02-03 Sala de cine, capilla y jacuzzi al interior de la lujosa mansión del “Chino” Ántrax, el sicario que t[...]](https://noticiaschihuahua.mx/wp-content/uploads/2021/02/Screenshot_2021-02-03-Sala-de-cine-capilla-y-jacuzzi-al-interior-de-la-lujosa-mansion-del-Chino-Antrax-el-sicario-que-t...-678x381.png)
A su paso por el Cártel de Sinaloa, el pistolero aprendió el gusto por el lujo y adoptar la buena vida que documentaba en sus redes sociales
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como el “Chino Ántrax” — jefe de sicarios de los hijos del Mayo Zambada, asesinado en mayo pasado— admiraba a los jefes del Cártel de Sinaloa. Y hasta donde pudo intentó replicar su modo de vida.
El pistolero era conocido como un “narco vanidoso” en Sinaloa. Creció en un humilde barrio de Culiacán, capital de la entidad, y con el tiempo llegó a ser guardespaldas de la dinastía del Mayo, el capo mayor de la organización criminal. Cerca de la cúpula del cártel, el dinero comenzó a fluir y eso transformó a ese niño que tuvo poco cuando pequeño.
Aréchiga, que adoptó el alias Ántrax para simbolizar con ello su aparente letalidad, llegó a ocupar una lujosa mansión.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5GTXZY7RQZF3RN5GJD2DWCPU2U.jpg)
El “Chino Ántrax”, no supo administrar su poder. El hombre lo dilapidó en suntuosas e interminables fiestas, lujos extravagantes, en champaña, ropa y calzado de marca, viajes, armas chapadas de oro y mujeres.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MKOBNCOJBRCKDLX645H2EOVHZU.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DV4PNX64BJDWTEV26WDCLYTY4Q.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Z3V4A7VFHZAAXKEEZLIVVOZNRQ.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TTJYXITAGJHJFIDEST53IJNVWA.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ISUFGRHHJZHHLMJKZIQ25WWACI.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LJ23OJB5GNA6HGNPN5TC2FSVYY.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XXIIIQGPHRHB7KFAKC7QO6ZIWU.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2LXRNGKEWVBELLLMOGUQ37TZGQ.jpg)
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VBWZDGP7Y5DF5DHPOJZMCM7BU4.jpg)
Con información de Infobae.