Conoce las ventajas de Godzila sobre King Kong

Su aliento atómico, su pulso nuclear y sus capacidades para adaptarse a cualquier terreno hacen a Godzilla el inminente ganador, sobre King Kong

Desde que se estrenó el trailer de la película ‘Godzilla vs Kong’, usuarios en redes sociales se han dividido para apoyar a su kaiju favorito usando los hasthags #TeamKong y #TeamGodzilla. Aunque cada equipo señala las ventajas que pueden tener estos monstruos, aquí te enlistamos varias razones por las Godzilla sería ganador:

La experiencia en combate de Godzilla contra otros titanes le da una ventaja sobre Kong, así como su clara habilidad de aprender patrones ataque y buscar debilidades en su oponente.

Además, sus habilidades especiales son simplemente destructivas. El aliento atómico de Godzilla le ha dado múltiples victorias a lo largo de los años y es que lanzar una ráfaga de energía atómica pura es algo que debe considerarse a la hora de pelear contra King Kong.

Godzilla también tiene el pulso nuclear. Como lo vimos en Rey de los monstruos, ‘Gojira’ es capaz de convertir su cuerpo en un reactor nuclear que despide energía destructiva en un amplio radio, suficiente para calcinar a cualquiera, incluso a Kong con todo y hacha del destino.

Godzilla también ha demostrado una completa inmunidad a las armas tradicionales, o cualquier cosa utilizada por el ejército contra él; incluso ha demostrado resistencia al magma, por lo que un hacha no implica un mayor problema para este monstruo.

Godzilla posee un estilo de vida anfibia; ha pasado más de la mitad de su vida en el agua, y el resto en tierra firme, sólo para causar estragos o salvar el día. También es en agua un poderoso guerrero, tal como en tierra.

Godzilla tiene inteligencia, fuerza y habilidades especiales que lo convierten en el ganador en su lucha contra Kong

Capaz de luchar en el fondo marino, o nadar moviendo su cola tal como un cocodrilo, Godzilla ha demostrado ser capaz de respirar bajo el agua. Sin duda, estas habilidades representan una gran ventaja para Godzilla al momento de enfrentar a Kong, sobre todo si la lucha se lleva a cabo en la ‘Isla Calavera’.

Finalmente, en todas sus apariciones, Godzilla ha demostrado que posee unas poderosas mandíbulas, dientes y garras, a pesar de que su fortaleza varía en cada una. Ha levantado y lanzado monstruos que superan con creces su tamaño, como King Ghidorah, Hedorah, Mechagodzilla, etc.

Con información de SDPnoticias.