Formulan cargos a acusado de privar de la libertad a tres personas en Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a Juan Eleazar G. G., acusado de privar de la libertad a dos mujeres y a un hombre, además de robar un vehículo en la ciudad de Parral.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del 07 de enero, en la colonia Che Guevara, en donde amenazó con un arma de fuego a una de las víctimas y la obligó a conducir un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 1994, color blanco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al llegar a un domicilio de la colonia Federico Ferrogay, el imputado subió por la fuerza a las otras dos víctimas al automotor para luego dirigirse al poblado de Punto Alegre, municipio de Santa Bárbara.

Horas más tarde, el acusado dejó ir a dos de las personas afectadas; mientras que dos días después a la otra víctima, a quien mantuvo privada de la libertad en el municipio de Guachochi.

Juan Eleazar G. G. de 20 años fue detenido a través de un mandamiento judicial, cumplimentado por Policías de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de un Juez, quien resolvió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, este lunes habrá de resolverse su situación jurídica.