Mantienen operativo de desinfección en parabuses de la ciudad

Chihuahua.- Un total de 220 parabuses ubicados en diferentes puntos de la ciudad, son desinfectados de forma diaria por parte de personal de la dependencia, con el propósito de disminuir los contagios por COVID19 en la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano informa que mantiene el operativo de desinfección en los diferentes parabuses con los que cuenta en la ciudad, empleando para dichas actividades un químico especifico mezclado con agua y aplicado a presión con una hidrolavadora.

De esta manera desinfecta incluso dos veces al día los puntos de parabuses que cuentan con mayor concurrencia por parte de las y los usuarios del transporte público, así como los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal reitera que a diario se desinfectan espacios públicos, estacionamientos de plazas comerciales, corredores industriales, el primer cuadro de la ciudad, hospitales, entre otros, a fin de prevenir el contagio del COVID19. Sin embargo, invita a la población a continuar con las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia, exhortando a usar cubrebocas en todo momento, cuidar la sana distancia y lavarse frecuentemente las manos.