Invitan a emprendedores a participar a la incubadora de empresas del Gobierno Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a todos los emprendedores a que consulten las bases para participar en el proceso de incubación de empresas 2021 en la plataforma virtual de INCUBECH.

Como parte de las acciones para reactivar la economía durante la pandemia del COVID-19, se subsidiará en su totalidad a 100 beneficiarios en la primera etapa de incubación de empresas tradicionales, que permitirá al empresario tomar las decisiones adecuadas en base a un negocio rentable.

Este programa funciona con Inteligencia Artificial, cuya metodología asesora de manera personal al emprendedor a diseñar y desarrollar su plan de negocios. Con el uso adecuado de esta herramienta, el usuario disminuye riesgos y costos en la etapa inicial de su empresa.

Algunos de los requisitos para los solicitantes de una beca INCUBECH son:

Tener acceso a internet a través de una computadora o un dispositivo móvil

Carta de descripción del negocio a incubar

Identificación Oficial y comprobante de domicilio que acredite la residencia en el Municipio de Chihuahua

Hacer cita en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico para un diagnóstico y evaluación del proyecto

El esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y la Red Emprende han permitido impulsar el desarrollo económico de la ciudad de Chihuahua con estrategias que fortalecen y enriquecen al ecosistema emprendedor.

La Dirección de Desarrollo Económico invita a los ciudadanos interesados en iniciar su negocio y a todos los emprendedores a comunicarse a la Subdirección de Innovación y Emprendimiento para recibir asesoría sobre todos los programas, financiamientos  y capacitaciones que buscan impulsar la creación de nuevos negocios.
Las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico se encuentran en la calle Escorza 2307 Interior 4 en la colonia Obrera, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas y el teléfono de atención de la Subdirección de Innovación y Emprendimiento es el 200-48-00 extensión 2957.

Además, se brindará atención a emprendedores en las oficinas del SARE, ubicadas en la avenida Independencia casi esquina con calle Victoria, cuyo teléfono es el 200-48-00 extensión 6394.