Detienen a mujer que intentó privar de la vida a un hombre en Parral

 Permanecerá en prisión preventiva

Parral.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la ciudad de Parral a una mujer, acusada de intentar privar de la vida a un hombre, a quien agredió con diversos objetos, causándole múltiples heridas.

Los hechos que se le imputan a Lluvia Estrella M. G., ocurrieron el pasado 19 de enero en un domicilio de la colonia El Presón, en donde lesionó a la víctima con un objeto punzo cortante, produciéndole heridas en el cuello y rostro.

En la audiencia de formulación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur expuso que, además, la acusada volvió a agredir al afectado, causándole ausencia traumática del hélix auricular derecho, para finalmente, golpearlo y amenazarlo de muerte con un arma blanca.

Lluvia Estrella M. G. de 28 años fue detenida a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa y tras ser puesta a disposición de la autoridad que la requería, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, este viernes se resolverá su situación jurídica.