Acusa Roger Martínez falta de oportunidades con Herrera

Ciudad de México.- El América selló su triunfo sobre el FC Juárez con un gol de Roger Martínez que sumaría el 2-0 al final del partido. Tras la anotación que selló el partido a favor de su equpio y que significó el primero luego de varios meses, el futbolista de origen colombiano despotricó contra Miguel Herrera.

Al concluir el compromiso, declaró que durante la gestión de Miguel Herrera, quizá le hicieron falta las oportunidades que ahora le está brindado Santiago Solari, el nuevo DT del América.

“Independientemente de todo yo quiero jugar dentro de la cancha, por ahí no te dan las oportunidades que necesitas, pienso que las veces que me ha tocado jugar hago las cosas bien, y este gol recarga la energía”
Roger Martínez

Refrenda Martínez su cariño por el América

Asimismo aseguró que por el momento, después de la polémica en la que ha estado inmerso durante los últimos meses, solo desea seguir jugando, pues hace tiempo trascendió que, además de no llevar una buena relación con Miguel Herrera, su prioridad era Europa más que Coapa.

Asimismo, el delantero colombiano reconoció que en las Águilas existe una gran presión dada la grandeza del club; sin embargo, señaló que su reconciliación con el gol le servirá para encarar el día a día más tranquilo.

“Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta porque es lo que sé hacer. Es una felicidad grande después de tanto que ha pasado”Roger Martínez

Santiago Solari se dice contento con rendimiento de Roger Martínez

Cabe señalar que por su lado, Santiago Solari reveló estar bastante satisfecho con el rendimiento de Roger Martínez, ya que ha resultado ser un buen revulsivo para el equipo.

“Yo estoy contento por cómo entró Roger Martínez hoy al partido y que lo definió, pero también cómo entró Henry, y también estoy contento con todos los cambios porque todos entraron y colaboraron, también con todos los que entraron desde el principio porque hicieron un trabajo muy serio contra un equipo que es muy serio”Santiago Solari

Ante tales palabras, es probable que Roger Martínez se quede en América y los extranjeros que salgan sean Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, tal como señaló el propio director técnico azulcrema.

Con información de SDP Noticias