Se convierte Maru Campos en candidata a la Gubernatura por AN en Chihuahua

Chihuahua.- María Eugenia Campos Galván, alcaldesa con licencia del municipio de Chihuahua, dio a conocer que, tras los comicios efectuados en el interior del Partido Acción Nacional, con una ventaja de al menos 62 por ciento de los votos de los militantes, se convierte hoy en la candidata a la gubernatura por el estado de Chihuahua.

Tras una intensa jornada celebrada en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad, en rueda de prensa la ahora candidata reveló que los cómputos preliminares la posicionan con una amplia ventaja por encima de su contrincante, Gustavo Madero.

“Al día de hoy, a estas horas, podemos hablarles de que vamos a la delantera, una delantera bastante amplia con nuestro contrincante, con 62 por ciento a favor del equipo de Maru Campos y al siguiente equipo un 38 por ciento”).

Gustavo Madero, por medio de un video dirigido a sus simpatizantes, reconoció que la diferencia preliminar arrojada no estaba a su favor, por lo cual agradeció a su equipo de trabajo y manifestó que esperará a los anuncios que habrá de efectuar en su momento la Comisión Organizadora de Elecciones:

“Quiero manifestar que los votos no nos favorecen por lo cual difícilmente podremos remontar esta diferencia que hasta ahorita hemos obtenido”, indicó Gustavo Madero.

De esta manera, y tras las declaraciones de ambos aspirantes a la candidatura por Acción Nacional, el equipo de trabajo de la Candidata Maria Eugenia Campos, efectuó una rueda de prensa en donde dió a conocer de manera oficial los resultados arrojados por la Comisión Organizadora.