Así reaccionaron estos niños al saber que sus padres adoptarían un perro

EE.UU.- Durante las fiestas decembrinas hubo un sin fin de videos en las redes sociales donde se mostraban la celebración en familia que hicieron, regalos, cena, entre otros momentos.

Sin embargo los niños son los más interesados en esta fecha, para saber que les va traer Santa Claus, si realmente consedera sus deseos.

Es por esto que este hombre quiso sorprender a sus 3 hijos, que deseaban un perrito para poderlo tener en casar y que pudieran jugar con él, mientras que este crece.

Para lograr eso, su papá se encargó de envolver tres regalos, pero cada uno tenía algo que ver con el cachorro, por ejemplo un niño abrió sus platitos y otro su correa.

En las imágenes compartidas por el canal de YouTube ViralHog se puede ver como los niños se emocionana al decubrir que realmente los regalos serían para su nueva mascota.

El perrito llegó dias después de la raza bostón terrier y lo llamaron Ziggy, rápidamente se acopló al hogar y sobre todo a sus “hermanos”.

Ante este emotivo momento los usuarios felicitaron a los padres por hacer un momento tan especial a la hora de brindar los famosos regalos de navidad.