Le cumplimentan órdenes de aprehensión por tentativa de homicidio y daños

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de personas que aparecen como probables responsables de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Daños.

A través de los mandatos judiciales solicitados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía zona norte, se detuvo a:

Fernando Andrés F. B., a quien se le atribuyen hechos sucedidos el 10 de febrero del 2019, en la colonia Parajes de San José, cuando presumiblemente discutió con la víctima de sexo femenino al interior de un camión de transporte de personal, y trató de asfixiarla tomándola del cuello.

Mientras que, a Víctor Manuel S. E., junto con Fernando Andrés F. B., se les acusa de hechos registraron el 1 de julio del 2020, a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Roma y Valparaíso, en la colonia Benito Juárez, donde presuntamente atacaron a las víctimas con disparos de arma de fuego, resultando lesionada una de ellas, la cual iba a bordo de un vehículo que presentó daños por impactos de bala.

Ambos agresores serán llevados ante los Jueces de Control para que el agente del Ministerio Público les formule imputación e inicie el proceso penal en su contra.