Apoya Rescate en seis emergencias derivadas de accidentes y personas enfermas

Juárez.- Un total de seis emergencias fueron asistidas por el Departamento de Rescate Municipal durante las últimas horas, las cuales consistieron en cuatro atenciones para personas lesionadas en accidentes y dos a pacientes enfermos.

Uno de los servicios fue en las calles Donato Guerra y Abasolo, donde asistieron a una mujer de 18 años quien resultó lesionada durante un accidente vehicular de una motocicleta y un automóvil.

La paciente se encontraba con signos vitales estables pero presentó crisis nerviosa, no obstante no requirió traslado a un hospital.

El segundo servicio fue derivado de un atropello en el bulevar Zaragoza y Durango, por lo que en la ubicación se atendió a un hombre de 38 años a quien le tomaron los signos vitales ya que no necesitó traslado a un nosocomio.

Los rescatistas también se acercaron al Paseo de la Victoria para auxiliar a un hombre de 21 años quien presentó lesiones luego de que volcara su vehículo. El paciente fue enviado a la clínica Santa Teresa para ser valorado.

Otros dos servicios fueron atendidos por Rescate ya que a través del 911 se pidió ayuda para personas enfermas. Una de ellas fue en la colonia Rancho Anapra, sitio en el que revisaron a una mujer de 57 años con antecedente de diabetes, la cual ya no presentaba signos vitales.

La segunda emergencia se suscitó en la colonia Francisco I. Madero donde un adulto mayor presentó debilidad corporal generalizada pero luego de la revisión, la familia firmó la hija de liberación para que no fuera trasladado a un hospital.

Otro servicio fue en la calle Gregorio M. Solís, donde se atendió a un hombre de 62 años quien estaba sentado sobre la vía pública y presentó ingesta de alcohol, por lo cual se retiró por sus propios medios ya que no requirió traslado a un hospital.