Vinculan a proceso penal a implicado en homicidio cometido en la colonia Independencia I

Juárez. – La Fiscalía de distrito zona norte, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra del imputado de nombre Tomas S. R., por el delito de Homicidio, cometido en la colonia Independencia I.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó datos incriminatorios obtenidos durante las indagatorias para acreditar la posible participación del acusado en mención.

El homicidio que se le atribuye se registró el 08 de mayo de 2020, en perjuicio de una víctima que falleció en un nosocomio a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales le fueron causadas al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada de Otomíes y Manuel Soto.

Tomas S. R., fue detenido con una orden de aprehensión y se le formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado, acusación en la que el Juez de Control resolvió sujetarlo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.