Juárez | Atiende Rescate 10 emergencias en las últimas horas

Chihuahua.- El Departamento de Rescate Municipal atendió 10 emergencias que se registraron en las últimas horas.

Uno de los servicios fue en la calle Barrancas de Cobre, donde se reportó un incendio, por lo cual los rescatistas se acercaron a atender a un hombre que presentó quemaduras de primer grado en palma y dorso de ambas manos. Los reportes indican que el paciente negó el traslado a algún hospital y firmó hoja de liberación.

Más tarde, en la calle Azucenas se reportó otro incendio en un domicilio sin que se presentaran personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes del Departamento, durante la noche también se suscitó un incendio en una recicladora ubicada en la avenida Tecnológico, lugar al que se acercaron los rescatistas como prevención de accidentes, sin embargo no hubo personas lesionadas.

Posteriormente se presentó un accidente vehicular en la avenida Teófilo Borunda y Gómez Morín, por lo que Rescate envió una unidad para atender a un hombre de 32 años, el cual presentó varias lesiones, por lo cual tuvo que ser trasladado a una clínica para su valoración.

En la colonia Senderos de San Isidro se registró otra emergencia debido a una amenaza de aborto.

De acuerdo con los reportes, los paramédicos revisaron a una mujer con 14 semanas de gestación la cual presentaba contracciones, por lo que fue trasladada al Hospital de la Mujer.

En otro servicio, los rescatistas atendieron a un menor lesionado en un accidente vehicular en la calle Miguel de La Madrid. El paciente fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS debido a que presentó dolor en cadera con deformidad.

En las calles Acacías y Berilio atendieron también a un hombre de 21 años quien presentó una convulsión, sin embargo negó el traslado a un hospital.