Juárez | Continúa alerta amarilla por bajas temperaturas durante la noche

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se dio a conocer que para este día se espera una temperatura máxima de 17 grados Celsius y una mínima de 3 grados, así como vientos ligeros.

Esto lo informó personal de la dependencia municipal, quien también explicó que el transcurso del día se espera soleado con vientos de 5 a 8 kilómetros por hora y una noche mayormente despejada con vientos de 3 a 8 kilómetros.

Se refirió que aunque en el día se tengan temperaturas ligeramente agradables, por la noche se mantiene la alerta amarilla, debido a los marcados descensos.

Es por ello que se pide a la comunidad extremar precauciones con el uso de calentones ya sean de gas, eléctricos o de leña, se refirió que es de suma importancia que al encender alguno de estos artefactos se tenga una ventana abierta de 10 a 15 centímetros y evitar dormir con estos aparatos encendidos.

También estar al pendiente de niños y adultos mayores ya que son los más propensos a presentar enfermedades respiratorias, evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura y descartar permanecer a la intemperie principalmente durante la noche y madrugada.

También se recomendó mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C y abrigarse bien al salir de casa.