Realizan asesorías jurídicas a través del programa IMM en tu empresa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevó asesorías jurídicas de forma gratuita a mujeres que laboran en el sector manufacturero. Esta actividad se realiza en el marco del convenio IMM en tu empresa, una alianza con la iniciativa privada que permite llevar los servicios del municipio a las empresas agremiadas a Grupo Index.

Personal del jurídico gratuito del IMM brindó asesorías legales a colaboradoras de la empresa Emerson Termotec por medio de sesiones individuales vía Zoom, en donde las usuarias recibieron atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

El instituto tiene entre sus objetivos acercar los servicios del Gobierno Municipal a cada vez más mujeres, brindando cercanía y escuchando sus necesidades por medio de alianzas estratégicas con el sector privado, sociedad civil, academia e instituciones gubernamentales, a fin de disminuir las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres, a la vez que se trabaja en la prevención de la violencia.

Debido al contexto de distanciamiento social por el COVID-19, las atenciones se llevan a cabo vía Zoom y a través de las líneas telefónicas que el IMM ha habilitado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, el 614-4-90-07-89 para jurídico gratuito y 614-4-10-23-05 para atención en situaciones de violencia.

Para más información sobre la labor del Instituto, comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.