Cumplimenta la FGE orden de aprehensión contra presunto multihomicida

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Carlos M. M., en la que aparece como probable responsable de los homicidios de muerte de cuatro personas

Se le atribuyen hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del 09 de febrero de 2020, cuando presuntamente en compañía de diversas personas, arribaron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ruanda y José Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes, donde privaron de la vida a las víctimas.

De acuerdo a las indagatorias, en el citado lugar, accionaron armas de fuego en contra de cinco personas de las cuales, dos mujeres y dos hombres perdieron la vida de manera inmediata y una persona de sexo masculino resultó lesionada.

Peritos en criminalística de campo, agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen donde levantaron las pruebas científicas y testimoniales que integraron a la carpeta de investigación.

Con los elementos incriminatorios recabados. la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control para formular imputación en contra de José Carlos por los delitos de, Homicidio Calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.