Concluye con éxito campaña Cambia un juguete por una planta del Gobierno Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, implementó con éxito la campaña “Cambia un juguete por una planta” logrando juntar un total de 895 juguetes en perfecto estado, los cuales fueron entregados a niños de diferentes colonias de la capital de escasos recursos.

El objetivo de la campaña fue juntar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado, tales como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, juguetes tradicionales entre otros, mismos que fueron entregados a las colonias más vulnerables, obteniendo una respuesta muy satisfactoria por parte de la comunidad chihuahuense en el canje de las plantas.

Los infantes que habitan las colonias Jorge Barousse, Vistas Cerro Grande Ladrilleras, Secretaría de Marina y Granjas Cerro Grande, fueron los beneficiados, logrando generar una sonrisa en todos los pequeños del sector.

Por su parte el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, señaló que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la ciudadanía por lo que se extendió su agradecimiento a todos y cada uno de los que participaron directa e indirectamente en esta campaña.

Cabe mencionar que el intercambio de los juguetes por plantas fueron los días 14, 15 y 16 de diciembre del año pasado, cumpliendo con todas la medidas de sanitarias para evitar contagios por el COVID19, por lo que fue necesario realizar este canje desde el automóvil.

Se invita a la comunidad a seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, por lo que se pone a disposición los teléfonos 072 con las extensiones 6051 y 6054 para cualquier denuncia en el ámbito ecológico o asistir a las instalaciones ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chivíscar #1108 colonia Campesina Nueva.