Inician proceso penal a los hombres que traían un cuerpo sin vida en la cajuela de un vehículo

  • Son investigados por su relación en delitos de alto impacto

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de los dos hombres que fueron detenidos el pasado día 02 de enero, cerca de la Avenida de las Industrias, cuando traían un cuerpo sin vida en la cajuela del vehículo que tripulaban.

Los imputados responde a los nombres de Andrés P. F., y Pablo B. C., quienes quedaron sujetos a un proceso penal por los delitos de: Homicidio Calificado y Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, cuando transitaban a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsuru, y tras realizarles una revisión encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la cajuela, además de asegurarles un arma de fuego y cartuchos.

Tas analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se resolvió, iniciarles una investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto, continúan las indagatorias en su contra, ya que al parecer se encuentran relacionados con oros delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.