Luchador Alberto del Río habla tras acusaciones de agresión sexual en su contra

Ciudad de México.- Alberto Del Río rompió el silencio luego de que hace unos meses fuera acusado de agresión sexual e incluso de secuestro en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, asegurando que es inocente y que es víctima de una injusticia.

Fue en entrevista para el diario Récord, donde Alberto del Río decidió romper el silencio. El que fuera una estrella de la WWE aseguró que es inocente de las acusaciones que tiene en su contra, aunque tuvo que contratar a uno de los mejores abogados criminalistas de Texas.

“Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injustamente y erróneamente (…) Tuve que contratar al mejor abogado criminalista de todo el estado de Texas, porque estamos hablando de mi libertad y desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones, porque eso fue lo qué pasó”Alberto del Río

Del Río también lamentó que algunas mujeres quieran sacar provecho de la lucha por la igualdad de género para afectar a hombres con falsas acusaciones: “Desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones“, señaló.

¿De qué se le acusa a Alberto del Río?

Fue en mayo pasado cuando Alberto del Río fue arrestado por el cargo de agresión sexual en contra de una mujer en San Antonio, Texas, a la que habría atacado física y sexualmente.

Mientras que en octubre se dio a conocer un nuevo cargo en contra de ‘El Patrón’, el de secuestro agravado, un delito por el que podría afrontar varios años de prisión, hasta cadena perpetua.

Alberto Del Río señaló que estas acusaciones han traído muchos problemas para él y su familia: “Han sido meses tan difíciles para mí y para mi familia. Soy un caso más de una persona conocida, atleta o celebridad que se le ha acusado sin fundamentos. A mí ya me marcaron de por vida pero lo que importa es que se haga justicia”, finalizó.

Con información de SDP Noticias