Entrega Alcaldesa juguetes a niñas y niños del asentamiento indígena El Oasis

Chihuahua.- Con motivo de los festejos del Día de Reyes la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios visitó el asentamiento indígena El Oasis ubicado en la colonia Alfredo Chávez, donde hizo entrega de juguetes a niñas y niños; obsequios que fueron donados por la ciudadanía al H. Cuerpo de Bomberos.

La Presidenta Municipal llegó acompañada de Sparky la mascota de la corporación, quien le ayudó a entregar los juguetes que los pequeños recibieron con alegría, entre los que destacaron muñecas, figuras de acción, carritos, montables y monos de peluche,  además de partir la tradicional Rosca de Reyes, teniendo una emotiva celebración.

De manera simultánea elementos de Bomberos repartieron obsequios en la colonia El Porvenir y con la comunidad Mazahua, al norte de la ciudad, para entregar un total de 600 juguetes.

Luis Corral Torresdey, coordinador del Cuerpo de Bomberos informó que con motivo de la pandemia por COVID19 el Cuerpo de Bomberos no realizó una campaña de donación, sin embargo, los ciudadanos están acostumbrados a llevar estos donativos y por ende se lograron recolectar los juguetes haciendo posible esta entrega, agradeciendo la colaboración y solidaridad de los chihuahuenses con los que menos tienen.