Detienen a acusada de robo y secuestro exprés

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, detuvieron a una mujer que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de, Robo agravado y Secuestro Exprés.

La imputada de nombre de Reyna Guadalupe Ch. R., quien fue localizada en la calle 25 y media de la colonia Laderas del Norte en el citado municipio, donde se le cumplimento el mandato judicial en su contra expedido el 17 de enero de 2019.

En la Causa Penal 102/2019, se establece su posible participación en hechos delictivos que se registraron el 29 de septiembre de 2016, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, junto con un masculino ya fallecido, privaron de la libertad a la víctima, una mujer de 60 años de edad, a quien amarraron de pies y manos con un cable con el propósito de apoderarse de joyería, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Reyna Guadalupe Ch. R., fue trasladada a la ciudad de Chihuahua, para ser puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que la requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación.