Atendió Bomberos cuatro incendios y una fuga de gas

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió cuatro incendios que se registraron en vehículos, fincas abandonadas y baldíos ubicados en distintas partes de la ciudad.

De acuerdo con datos del Departamento, en el kilómetro 4 de la carretera a Santa Teresa se originó un incendio en un automóvil Chevrolet, el cual se encontraba abandonado a un costado de la carretera, mismo que se quemó en su totalidad.

Posteriormente, los bomberos se acercaron al fraccionamiento Riberas del Bravo, ya que en la etapa VIII se incendió una finca abandonada. Ahí se quemó maleza y basura, sin embargo los elementos realizaron una búsqueda al interior de la vivienda para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

En el fraccionamiento Parajes de San Isidro también se presentó un incendio en un predio baldío donde se quemaron neumáticos y maleza, mientras que en el fraccionamiento Bosque de Santa Fe se incendió una vivienda en la cual se registraron daños materiales.

Más tarde, los bomberos se encargaron de controlar una fuga de gas LP en la colonia Portal del Roble, ya que un tanque de 30 kilos de capacidad presentó daños en la base, por lo cual fue traslado a un lugar despoblado para vaciarle el contenido, además se le dieron recomendaciones a la propietaria a fin de evitar accidentes.