Notifica AEI orden de aprehensión por secuestro agravado a interno del Cereso

Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron una orden de aprehensión girada en contra de un interno del Cereso local, por el delito de Secuestro Agravado en perjuicio de una mujer.

El imputado responde al nombre de Enrique H. A., alias “EL KIKE, acusado por hechos registrados el 19 de octubre del 2020, cuando presumiblemente junto con diversas personas secuestraron a la víctima, a quién mantuvieron en cautiverio en una casa de seguridad ubicada en la calle Zacatecas y Panamericana de la colonia Colinas de Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, Enrique H. A. alias “EL KIKE”, fue quien hizo la exigencia del pago del rescate a cambio de la libertad de la víctima, el cual fue entregado en un parque ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda.

Tras las pruebas sobre su probable responsabilidad, el agente del Ministerio Público logró que un juez de control otorgara el mandato judicial, mismo que le fue notificado al interior del penal, ya que se encuentra vinculado a proceso por diversa causa penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.