Dan bienvenida al primer bebé de 2021 nacido en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.- Con el nombre de Luis Uriel, fue registrado el primer bebé nacido en la ciudad de Chihuahua en este 2021, quien pesó 3 kilos 740 gramos y se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre.

Su nacimiento ocurrió a las 1:43 horas en el Hospital General Dr. Salvador Zubirán.

En una significativa ceremonia celebrada a las 10:00 horas en dicho nosocomio, la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán Arzaga y la oficial del Registro Civil, Aranza Borunda, dieron fe del acontecimiento y felicitaron a los orgullosos padres, a quienes entregaron el acta de nacimiento del infante.

Además recibieron una carta enviada por el gobernador Javier Corral y por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira.

Mirna Beltrán entregó además varios presentes enviados por las diversas instancias del Gobierno del Estado y agradeció al personal que este día trabaja en la unidad médica.

Leticia Pérez, madre del primer bebé del año, agradeció las muestras de afecto y dijo sentirse contenta y tranquila por tener a su bebé en brazos, tras una larga espera.