Lilly Téllez despide el 2020 con una práctica de tiro con arco

Ciudad de México.- La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez García despidió el 2020 con una práctica de tiro al arco.

En un video publicado en su cuenta de Twitter se aprecia cómo Lily Téllez realizó esta mañana del 31 de diciembre una práctica de tiro al arco vistiendo un abrigo y escribió: “adiós 2020”.

No es la primera vez que Lilly Téllez presume su afición por el tiro con arco, pues es uno de sus pasatiempos favoritos.

En reiteradas ocasiones, Téllez ha publicado una serie de fotos y videos en las que se observa a la legisladora con ropa deportiva y con un arco recurvo de 26 libras.

El pasado 9 de febrero de 2020, después de una práctica de tiro con arco, Lilly Téllez detalló la trayectoria de sus flechas a 26 metros. “Tiro instintivo, pendiente descendiente con sombras y viento”.

“Esta disciplina obliga a la concentración, a la determinación, a que el cerebro esté alerta. A moverse por instinto bajo presión y fuerza. Les recomiendo practicarlo; aunque parece fácil, no lo es y en ello radica lo fascinante de la arquería”Lilly Téllez. Senadora del PAN

Polémicas de Lilly Téllez en el 2020

Por otro lado, este 2020, Lilly Téllez estuvo envuelta en numerosas polémicas. Una de las más sonadas fue cuando expresó que la medalla Belisario Domínguez debería ser otorgada a todo el personal médico que se encuentra atendiendo a pacientes con Covid-19 y no al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Otra de las grandes controversias en las que se vio envuelta Lily Tellez en este año fue debido a una publicación que realizó en contra de las manifestaciones del lunes 28 de septiembre en distintos puntos de la república que exigieron la despenalización del aborto en todo México en la que escribió que no era feminista, pero sí es femenina.

Cabe recordar que en abril de 2020, Lilly Téllez decidió dejar su lugar en la bancada de Morena para ser senadora independiente; sin embargo, en junio se unió a las filas del PAN.

“Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, escribió la legisladora.

Con información de SDP Noticias