Por contingencia climática, refugio temporal del Gobierno Municipal permanecerá abierto las 24 horas

Debido a las bajas temperaturas y la contingencia climática que se registra en la ciudad, el refugio temporal habilitado por el Gobierno Municipal permanecerá abierto las 24 horas, esto a fin de que quienes así lo requieran acudan a este sitio ubicado en la colonia Mármol lll.

Según informó el DIF Municipal por las circunstancias las personas que pernoctaron en este sitio no se tienen que retirar, además de que se estará recibiendo a quienes lo necesitan debido al frío y continuará operando de esta manera mientras continúen las precipitaciones pluviales o caída de nieve en la localidad.

El refugio temporal de la colonia Mármol lll continúa abierto para ofrecer un lugar seguro a quienes no tengan donde pasar la noche o su vivienda no los proteja del temporal y se encuentra ubicado en calle Eusebio Castillo 8400, de la citada colonia.

A su vez la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la comunidad a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes y daños a la salud, debido a que las condiciones de descenso en la temperatura podrían durar hasta el jueves 31 de diciembre.

Se exhorta a la comunidad a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Evita cambios bruscos de temperatura y abrígate bien, especialmente al salir

• No salgas de casa, a menos que sea necesario y si conduces hazlo con precaución

• Cuida a niños, niñas y personas mayores de las bajas temperaturas

• Procura resguardar a tus mascotas

• Mantente pendiente de avisos o información en medios de comunicación

Ante cualquier emergencia, marca al 9-1-1.