Niña es asesinada por sus padres y vecinos para ‘sacarle el demonio’

Estados Unidos.- Una pequeña fue encontrada sin vida en su casa durante la semana pasada en la ciudad de Lincoln, en Missouri, EUA, después de que ésta fue asesinada por sus padres y vecinos de la zona que intentaban ‘liberarla del demonio’ a través de una supuesta ceremonia religiosa.

De tan sólo cuatro años de edad, la niña fue golpeada y arrojada a un estanque helado por sus padres Mary ‘S’ y James ‘A’ Mast, de 29 y 28, quienes ya fueron detenidos por las autoridades locales de Missouri por poner en peligro mortal a la niña y se encuentran encarcelados sin derecho a fianza, detalla el portal KSDK News.

Asimismo Kourtney Aumen de 21 y Ethan Mast de 35, vecinos de la pareja, fueron acusados y detenidos por el asesinato en segundo grado, pues estos también estuvieron involucrados en la muerte de la menor.

De acuerdo a las declaraciones de James, él y su pareja observaron como la niña fue golpeada en diversas ocasiones por sus vecinos y que ‘no pudieron hacer nada para detenerlos porque los amenazaban con golpearlos’, además de agregar que terminaron cediendo a la agresión por parte de Kourtney y Ethan, ya que aseguraban que su esposa y sus hijos ‘estaban endemoniados’.

Eric Knox, el alguacil del condado de Benton, dijo que ambas familias suelen asistir a la misma iglesia, aunque descartó que los hechos violentos contra la menor sean aprobados por la misma.

“La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y NO las acciones de una secta”, agregó Knox en un comunicado a través de Facebook.

Los otros dos hijos de la pareja, un bebé recién nacido y otro de dos años, fueron puestos bajo custodia por las autoridades del estado, presentando el más grande lesiones menores.

Con información de El Siglo de Torreón