Juárez | Controlan bomberos siete incendios durante la madrugada y noche

Juárez.- El Departamento de Bomberos controló siete incendios durante las últimas horas los cuales se originaron en viviendas, negocios y predios baldíos.

De acuerdo con los reportes, uno de los siniestros se suscitó en un negocio de abarrotes ubicado en la colonia Mariano Escobedo, el cual sufrió daños solamente en un refrigerador de carnes frías.

Así mismo, se suscitó un flamazo en una panadería y abarrotes localizado en la colonia
Santa María, donde dos hombres sufrieron quemaduras en extremidades y rostro. Los pacientes fueron atendidos por paramédicos de Rescate, mientras que los bomberos sofocaron el fuego.

Otro incendio se originó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sur, lugar donde los elementos extinguieron los rescoldos en un cuarto usado como recámara, ya que los vecinos se encargaron de controlaron el incendio utilizando cubetas con agua.

Así mismo, los elementos sofocaron el fuego en una finca abandonada en la colonia El Barreal, donde solo se quemó basura acumulada.

Posteriormente se acercaron a la colonia Lucio Blanco, donde sofocaron un incendio en el patio frontal de una vivienda, en la que solamente se quemó basura.

Más tarde, se suscitaron dos incendios en un pozo de absorción y en un predio baldío. El primero fue en el fraccionamiento Parajes de Oriente donde se quemaron neumáticos fuera de uso. El segundo fue en la colonia Luis Echeverría donde se quemó maleza.