Juárez | Concede Presidente Municipal indulto a infractores en el Cerecito

Juárez.- Como parte de la celebración por Nochebuena, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, concedió el indulto a las personas que fueron remitidas al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), por conducir en estado de ebriedad durante las últimas 24 horas.

El Alcalde visitó las instalaciones del Cerecito, donde llamó a los seis beneficiarios a ser más responsables y evitar conducir en estado de ebriedad en el futuro, para no poner en peligro sus vidas y la de terceras personas.

Al realizar la preliberación, el Alcalde deseó Feliz Navidad a los internos y les llamó a que aprovechen esta oportunidad para la introspección y que puedan pasar la Nochebuena y Navidad con sus seres queridos.

Al Alcalde lo acompañó su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Avila Ibarra; la directora del Cerecito, Marcela Luna Reyes; Sergio Villarreal, coordinador de Jueces de la Dirección de Oficialía Jurídica y Barandilla; Manuel Ávalos, juez cívico del Cerecito.